Talleres

Los talleres son un recurso muy utilizado en cumpleaños o en celebraciones largas ya que aporta ese toque diferente y momento de relajación.

Dependiendo de los gustos de los participantes tenemos distintos tipos de talleres. En la mayoría de los talleres damos una segunda vida a materiales desechables.

Algunos de los talleres que realizamos son:

TALLER DE MANUALIDADES: partir de recursos que ya no nos servían, realizamos

Naturcrea- flores huevera y jarrón Naturcrea- animales huevera

CUSTOMIZACIÓN DE ROPA: Dale una segunda oportunidad a esa camiseta o pantalón que ya no usas

TALLER DE BISUTERIA: Crea pulseras, collares, pendientes con materiales que no podías imaginar.

Naturcrea- pulsera y pendientes con cuentas de papel

JUEGOS Y JUGUETES ARTESANOS: ¿Por qué no crear nuestros propios juegos y juguetes, a nuestro gusto, y de una forma muy económica? En estos talleres te enseñamos como hacerlo. Algunos de los juegos que podemos crear, y por supuesto, posteriormente jugar, son: Bolos, futbolín, peonza, pomperos…

NAturcrea- Peonza Naturcrea- bolos

COCINA ECOLÓGICA: ¡Un taller muy dinámico, divertido y gustoso! Prepararemos nuestra comida (tortitas, galletas, pan…) y podremos terminar degustando todo lo que hayamos elaborado.

10352200_277872565730803_4368775038569849251_n

 

COSTURA CREATIVA: con los restos de tela que tenemos en casa podremos realizar creaciones maravillosas, desde un búho decorativo hasta un original alfiletero en forma de sombrero o una funda para móvil, pañuelos..

Naturcrea - funda para movil                          Naturcrea-alfiletero

COSMÉTICA NATURAL: Realiza productos de cosmética como aceites, bálsamos labiales, cremas, sombras de ojos… con productos totalmente naturales. ¡Sin colorantes ni conservantes!

WP_001649

 <–ATRÁS