Animación básica

Esta animación incluye bastantes actividades, las cuales podrás elegir según tus gustos o necesidades. Si no lo tienes claro, te asesoramos para ajustar la animación a vuestro evento en particular, aun asi nuestros monitores siempre van preparados con distintos recursos para ir adaptándose al grupo según lo requieran.

Acompañamiento de comida: En bodas es un servicio casi indispensable, ya que desde el momento de la comida los monitores estarán con los peques ayudándoles si lo necesitan y van conociendo sus gustos para adaptar la animación.

Juegos varios: Desde el conocido pilla pilla hasta juegos muy visuales como el paracaídas u otros usando materiales reciclados

Gymcanas: Son juegos variados dentro de una temática y con un objetivo común. Pueden ser deportivas, búsqueda del tesoro,con pistas….

Porterías: Para los mas fútboleros

Canciones y Bailes. Hacemos coreografías y canciones con los chic@s

Disfraces. Disponemos de disfraces para los niños/as. Este recurso es muy divertido ya que lo utilizamos para crear personajes (que son nuestros peques) y basarnos en ellos para realizar juegos

.

Globoflexia. Divertidas formas con globos que se que quedarán para seguir jugando una vez acabe la animación

Pintacaras: Sé lo que quieras ser, una princesa, un superhéroe… ¡Concedido!

Tatuajes. Para los mas atrevidos, podemos pintarle un tatoo de lo que más le guste. ¡No os preocupéis no son permanentes!

Y para los más pequeñit@s tenemos actividades especificas para ellos:

Piscina de bolas: Para los más pequeños, un lugar controlado dónde podrán pasárselo en grande

Cuentacuentos. Para dejar volar su imaginación nada mejor que un cuento.

Juegos y juguetes 

<–ATRÁS